Documentos

Planes de Objetivos 2017

Descargue los Planes Anuales de Objetivos de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, del Instituto Social De La Marina, y del Instituto Nacional De La Seguridad Social.

Propuesta del Sindicato sobre los estatutos del Organismo Autónomo Estatal

Adjuntamos el documento en el que se manifiesta la posición de nuestro Sindicato con respecto a la propuesta de estatutos del Organismo Autónomo Estatal de la Inspección de Trabajo que ha formulado el MEYSS.

Descargar archivos adjuntos:

Corrección de errores en el BOE al concurso de traslados

Con fecha 3 de marzo se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado,  la Resolución de 23 de Febrero de 2017, por la que se corrigen los errores cometidos en la Resolución de 6 de Febrero de 2017, para la provisión de puestos de trabajo de Inspector de Trabajo y Seguridad Social. 

Informe Anual de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2015

La Dirección General de la Inspección –Autoridad Central de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social- está obligada, por razones legales o exigencias de gestión, a elaborar tres memorias o informes; la regulada en los artículos 20 y 21 del Convenio 81 y artículos 26 y 27 del Convenio 129 de la OIT; la establecida en los acuerdos y programas del Comité de Altos Responsables de la Inspección (SLIC) de la Unión Europea, y la correspondiente al Plan Integrado de actuación aprobado por la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales. El informe que se presenta, se ha elaborado teniendo en cuenta los requisitos de las tres instancias señaladas, así como las sugerencias y observaciones recibidas sobre las de los años anteriores.

Descargar archivos adjuntos:

Guía de Contratos del Servicio Público de Empleo Estatal - Septiembre 2016

La Guía de Contratos se enmarca dentro de la política de información y atención al ciudadano del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y recoge toda la normativa vigente en materia de contratos de trabajo e incentivos a la contratación.
Se orienta a satisfacer la demanda de información por parte de los usuarios, así como los distintos agentes que operan en nuestro mercado de trabajo, en un ámbito como las relaciones laborales que está sujeto a frecuentes cambios normativos, tanto de contenido de la propia relación laboral como de los incentivos que se establecen en función de la situación de los variados colectivos de trabajadores y de empresas.

Descargar archivos adjuntos:

Accede o Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?