Sindicato

Reivindicación del Sindicato de Inspectores de Trabajo del Nivel 27 de nuestros compañeros.

En relación con las funciones realizadas por funcionarios del Cuerpo Superior Inspectores de Trabajo y Seguridad Social con nivel 26, son muchas las Sentencias falladas a favor de nuestros compañeros, determinando que son las mismas que las realizadas por el resto de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social de nivel 27, con el mismo grado de responsabilidad, no existiendo diferencia alguna, en la asignación de servicios o en la limitación de guardias.

Leer más ...

Comunicado Sindicato Inspectores de Trabajo y Seguridad Social sobre el concurso de traslados y la oferta de plazas a inspectores de nuevo ingreso

El Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social manifiesta su disconformidad y malestar con el modo de convocarse los concursos de traslados. Entendemos que no se están garantizando los derechos de los funcionarios de carrera, y se prioriza incomprensible e ilegalmente a los funcionarios de nuevo ingreso.

Leer más ...

Comunicado del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, ante las recientes noticias difundidas en prensa, relativas a las próximas actuaciones de la ITSS en horario nocturno, en fines de semana y en festivos.

Recientemente los medios se han hecho eco de la "novedad" de las visitas nocturnas y en festivos por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad social. Las visitas en horario especial se han venido realizando por parte de la Inspección desde siempre y en todos los sectores. La lucha contra el fraude, en todas sus formas, es y será, uno de nuestros objetivos y forma parte de nuestra propia esencia como servicio público. Os adjuntamos el comunicado que ha sido difundido entre los medios.

Leer más ...

El Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social muestra públicamente todo su apoyo a la labor inspectora realizada en el caso Factoo.

Ante la demanda interpuesta por parte de Factoo Sociedad Cooperativa a nuestras compañeras, desde el SITSS, queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a la labor inspectora realizada, y solicitar de nuestro Ministerio la defensa del trabajo objetivo y profesional que por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social se ha venido realizando.

Leer más ...

Accede o Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.