Mayo 2017 - Inspectores de Trabajo

Audiencia del Rey a la junta directiva de FEDECA

El 24 de mayo de 2017, el Rey ha recibido en audiencia en la Zarzuela a la Junta Directiva de FEDECA, habiendo participado  en la audiencia real nuestro representante en dicha asociación, en la que también formamos parte de su junta directiva.

Leer más ...

Báñez sobre la conversión de los 265.700 contratos indebidamente temporales en indefinidos

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que “el fraude laboral supone una agresión intolerable contra los derechos laborales básicos de los trabajadores”. Por ello, ha resaltado que “gracias a la labor desarrollada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, se ha logrado la conversión de más de 265.710 contratos indebidamente temporales en contratos indefinidos”.

Leer más ...

Planes de Objetivos 2017

Descargue los Planes Anuales de Objetivos de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, del Instituto Social De La Marina, y del Instituto Nacional De La Seguridad Social.

Leer más ...

Accede o Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.