Bienvenidos 40 nuevos Inspectores de Trabajo y Seguridad social.

Desde el Sindicato de Inspectores de Trabajo damos la bienvenida a los nuevos compañeros. Desde el Sindicato de Inspectores de Trabajo damos la bienvenida a los nuevos compañeros.

De este modo se refuerza, con más recursos humanos, una Inspección que ha permitido mejorar los resultados de las actuaciones de la lucha contra el fraude.

La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acompañada de diferentes autoridades del departamento, han llevado a cabo la entrega de diplomas a 40 nuevos funcionarios de la LX Promoción del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

También ha anunciado, que el Consejo de Ministros aprobará en las próximas semanas el Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo 2018-2020, que contempla la puesta en marcha del nuevo Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. La ministra ha señalado "que con este Plan la Inspección de Trabajo y Seguridad Social va a seguir trabajando por la calidad del empleo en nuestro mercado laboral, garantizando la igualdad entre hombres y mujeres, con más seguridad y salud en el trabajo, porque esa es la base más sólida para la sostenibilidad presente y futura de nuestro Sistema de Seguridad Social”.

http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/noticias/ministro/detalle/3241

fuente: MEYSS

Inicia sesión para enviar comentarios

Accede o Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.