Colaboramos con Dual Link en un ebook gratuito sobre ERTE y ERE

  • Publicado en Generales

La empresa alicantina desarrolladora de software y hardware para la gestión interna de hostelería y retail, ha publicado el libro electrónico gratuito “Medidas excepcionales del Gobierno ante la COVID-19. Casos prácticos, sentencias y FAQs para Empresas, Autónomos y Trabajadores”.

En su elaboración han contado con la participación de la presidenta del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, Ana Ercoreca. Junto a ella ha participado como co-autora la consultora de Recursos Humanos y Conflictos Laborales, Raquel Tendero. Juntas despejan en esta publicación muchas dudas surgidas en torno a las medidas aprobadas por parte del Gobierno durante la pandemia.

Ese es precisamente el objetivo de la publicación gratuita que puedes descargar en este enlace.

El ebook consta de 46 páginas distribuidas en cinco grandes bloques: ERTES y ERES; Medidas de apoyo para autónomos; Preguntas frecuentes sobre el ERTE; Sentencias; y Casos prácticos reales.

La publicación cuenta con la colaboración de otras organizaciones como el Club Cámara de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, y El Círculo-Directivos de Alicante.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Accede o Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.