Jubilación de César Guedeja

En fechas próximas pasadas se ha producido la jubilación de nuestro compañero César Guedeja que durante tantos años ha sido, además, compañero de Junta de Gobierno, Comisión Permanente y ostentado una Vicepresidencia del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Desde esta Junta de Gobierno, mediante este comunicado, queremos hacerle llegar, y manifestar públicamente, nuestro mayor agradecimiento al esfuerzo que, sobreponiéndose a sus problemas de salud de los últimos años, ha venido realizando y a la magnífica labor efectuada en el seno del Sindicato durante todo ese tiempo.

Muchas y muy valiosas han sido sus aportaciones y muy importante ha sido colaboración cerca de la OIT y de la IALI, donde, entre otros impulsos, su actuación nos hizo merecedores de una Vicepresidencia.

Por todo ello, César, queremos hacer público nuestro agradecimiento más sincero y desearte que tengas una plácida jubilación, así como decirte que esperamos seguir contando con tu apoyo para aquellos temas en los que tu experiencia nos haga falta.

La Junta de Gobierno del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

Inicia sesión para enviar comentarios

Accede o Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.