La Confederación Iberoamericana de Inspectores de Trabajo mantendrá reuniones con el Sindicato de Inspectores de Trabajo de Portugal.

  • Publicado en Sindicato

CIIT mantendrá reuniones con SIT Portugal.

En el marco de una visita a Portugal motivada por la participación en la XIV Jutra (Asociación Luso-Brasilera de Juristas de Trabajo), se mantendrán reuniones con el Sindicato de Inspectores de Trabajo de Portugal.

La CIIT ha venido manteniendo contactos con la Presidente del Sindicato, la inspectora Carla Cardoso, trabajadora de la ACT de Portugal a afectos de poder establecer nuevos vínculos con miras a la incorporación de esa agrupación a nuestra organización.

Es voluntad de la CIIT que cada vez mas países se sumen en pos de mejorar la función inspectiva, intercambiar experiencias y poder actuar como vocero ante la  OIT de aquellos sindicatos nacionales de inspectores a quienes el acceso al organismo especializado de ONU, no resulta sencillo.

La CIIT es una ONG reconocida por la  OIT y es invitada año a año a participar de la Conferencia Internacional del Trabajo que se desarrolla en Ginebra, Suiza.

http://www.ci-it.org/noticia/Mundo/CIIT+mantendr%C3%A1+reuniones+con+SIT+Portugal/MTc3#

fuente: CI-IT- La Confederación Iberoamericana de Inspectores de Trabajo

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Accede o Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.